Yira y sus bebés | Perrygatos. Perros y gatos - Blogs larioja.com >

Blogs

Rosa Roldán

Perrygatos. Perros y gatos

Yira y sus bebés

Con el calor comienza la temporada de gatos. Es una mala temporada para las Asociaciones animalistas que se llenan de camadas de gatitos no deseados pero necesitados de un hogar y cariño. Cualquiera que quiera adoptar un gato, desde ahora hasta el otoño, tendrá desgraciadamente, múltiples posibilidades para elegir.

Precisamente ahora también es cuando más hacen falta hogares de acogida temporal para estos gatitos. Hoy os dejo con una de las primeras camadas de la Asociación Protectora de Animales de La Rioja. Todos ellos necesitan una segunda oportunidad.

YIRA es esta preciosa mami tricolor de menos de un año de edad. Rescatada estando preñada en el proceso de desalojo de la perrera municipal de Logroño, ahora está a salvo en una casa de Acogida de la Asociación donde ha sido mamá de cuatro preciosas crías. Es una gatita buenísima, muy dócil y muy mimosa. Un encanto. De momento, se deja tocar por su mami de acogida a quién permite incluso coger a los peques pero no tolera muy bien a los perros pues está totalmente volcada en el cuidado de sus pequeños.

El resto de las fotos pertenecen a los peques de Yira. Son dos pelirrojos, uno blanco y negro y una tricolor al estilo de la mami. Nacieron el dos de Abril y acaban de abrir los ojitos al mundo.

Aún son muy peques, pero si te interesa adoptar a alguno, puedes contactar con la Asociación Protectora en el 679.06.46.46

www.aparioja.org

Temas

gatos

Educación y conducta canina y felina para La Rioja. www.perrygatos.es

Sobre el autor

https://perrygatos.com/

Archivos


abril 2011
MTWTFSS
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930