Buscando la armonía | Perrygatos. Perros y gatos - Blogs larioja.com >

Blogs

Rosa Roldán

Perrygatos. Perros y gatos

Buscando la armonía

Imágenes que nos hacen especial ilusión. Los gatos aun siendo seres independientes, pueden llegar a adorar la compañía de otros animales por la oportunidad que les supone de relacionarse y jugar, sobre todo si viven en un piso.

Las ventajas de la convivencia entre dos gatos son muchas: interacción, juego, comportamiento, salud, entre otros…., Para lograr estos beneficios, debemos armarnos de buenas dosis de paciencia y conocer a nuestro compañero de cuatro patas.

Elegir el compañero o compañera adecuada para nuestro felino, puede convertirse en una tarea complicada que no siempre sale a nuestro gusto. Además, los primeros acercamientos no siempre son amables y suelen están salpicados de algún que otro “desencuentro”. Si no estamos preparados, podemos caer fácilmente en el desánimo ante la situación.

Los gatos son capaces de repartir el territorio que comparten, es decir, tu casa, con respeto si el tamaño es adecuado. Si además son afines, pronto empezarán a jugar y, al cabo de unos días, pueden llegar a dormir abrazados o acicalarse unos a otros, que es su forma de crear vínculos afectivos entre ellos y con los humanos.

https://www.perrygatos.es/art%C3%ADculos/colaboraciones-con-publicaciones/compa%C3%B1eros-o-vecinos/

IMG_8137

Educación y conducta canina y felina para La Rioja. www.perrygatos.es

Sobre el autor

https://perrygatos.com/

Archivos


octubre 2017
MTWTFSS
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031