>

Blogs

Martín Schmitt

ElBalonblog

Del Arco, un año más

Tal y como adelantábamos en las páginas de Diario LA RIOJA esta mañana, Juan del Arco continuará vistiendo la camiseta del Ciudad de Logroño un año más, bajo la tutela de Miguel Ángel Velasco, que ya tiene perfilado el equipo para la temporada que viene. Una gran noticia para la afición franjivina, que ve en el de Leganés una de las figuras del bloque riojano. Del Arco, de 27 años, lleva marcados 65 goles en esta Liga, con una media de 3,1 por encuentro.

Juan del Arco, en un encuentro ante el Guadalajara en elPalacio. Foto: Fernando Díaz

Juan del Arco, en un encuentro ante el Guadalajara en el Palacio. Foto: Fernando Díaz

El primera línea madrileño ha ido de menos a más esta temporada y ha terminado de explotar en la segunda parte del año, justo igual que el equipo. Y eso que ha tenido que aguantar algunas lesiones musculares. Así, con el “fichaje” de Del Arco, se empieza a despejar cuál será el equipo para la próxima campaña. Junto a Del Arco jugarán seguro Miguel Sánchez-Migallón, Imanol Garciandia, Tomás Moreira y Sergey Hernández. Seguramente el club esté atando a más jugadores. Veremos qué pasa en los próximos días.

Y por cierto, se acaba de sortear las eliminatorias de la Copa del Rey, que se disputará del 4 al 6 de mayo en Madrid. Y el rival franjivino en cuartos de final será el Anaitasuna. En la misma llave, el ganador de esta serie se medirá al vencedor del Ademar-Guadalajara. Por el otro lado, el Barcelona jugará ante el Recoletos Atlético Valladolid y el Granollers frente al Puente Genil. Ilusionante, como siempre. Os invito a tratar de acudir a Madrid. Es un gran espectáculo

El Club Balonmano Ciudad de Logroño, la Asobal ... y mucho balonmano más

Sobre el autor

Archivo

Categorías

Tags


abril 2018
MTWTFSS
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30