>

Blogs

Martín Schmitt

ElBalonblog

Comienzo con buen pie (y un roscón)

El Ciudad de Logroño se trajo de León un puntazo. Cuando todo parecía perdido, cuando el Ademar ganaba, a falta de 40 segundos, por dos goles (27-25), el equipo franjivino rescató un empate valiosísimo. Y en el último suspiro apareció Edu Cadarso, que fue titular y jugó muy bien, y lanzó un contrataque para Vanja Ilic, que escorado, dio los tres pasos y giró la muñeca para meterle una impresionante rosca a Dino Slavic. Un empate justo después de analizar los 60 minutos anteriores, en los que ninguno de los dos se distanció de más de tres goles (sólo al inicio, 5-2). Un buen punto para comenzar la era Velasco, que estaba bastante contento con el empate, sobre todo por cómo se llegó a los instantes finales. Aquí podéis ver el gol de la jornada de Asobal.

La defensa franjivina trata de evitar el lanzamiento de Fernández. Foto: Peio García

La defensa franjivina trata de evitar el lanzamiento de Fernández. Foto: Peio García

Este joven e ilusionado Ciudad de Logroño me gustó bastante. Le falta experiencia, lógicamente. Pero tiene descaro como Vanja Ilic, que más allá del golazo, se marcó un partidazo: ocho goles, verticalidad y velocidad. Me sorprendió que Edu Cadarso saliera de inicio y tuviese muchos minutos en pista. Movió bien al equipo y tomó buenas decisiones. Quien todavía parece estar verde es Junior Scott. Pero debemos esperarle sin ansiedad porque tiene grandes facultades el francés.

Miguel Sánchez-Migallón frena a Acacio Marquez. Foto: Peio García

Miguel Sánchez-Migallón frena a Acacio Marquez. Foto: Peio García

Esto es sólo el comienzo. Y es esperanzador. El fin de semana que viene llega a Logroño otro de los gallitos de la Liga, el Granollers. Esto será en el Palacio de los Deportes, el sábado a las 19.30. Hasta ese entonces, y a lo largo de toda esta semana, continuará la renovación de abonos en las oficinas del club de 18.00 a 20.00 horas.

El Club Balonmano Ciudad de Logroño, la Asobal ... y mucho balonmano más

Sobre el autor

Archivo

Categorías

Tags


septiembre 2018
MTWTFSS
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930