Semana veraniega con calor y algunas tormentas. | A mal tiempo, buena cara - Blogs larioja.com >

Blogs

josecalvo

A mal tiempo, buena cara

Semana veraniega con calor y algunas tormentas.

EVOLUCION SEMANAL

 Semana típicamente veraniega donde el calor y las tormentas serán protagonistas. La entrada de una masa de aire cálido los primeros días y algo de aire frío en capas altas después, va a dar lugar a un caluroso comienzo de semana con pocas nubes y temperaturas altas, con una inestabilización progresiva después, que dará lugar a la aparición de tormentas, situación que se extendería hasta el fin de semana.

tendencia-semana-2108 JOSECALVO,METEOSOJUELA,TIEMPO,LARIOJA

tendencia-semana-2108 JOSECALVO,METEOSOJUELA,TIEMPO,LARIOJA

Empezaremos la semana con cielos poco nubosos o despejados y con un ascenso  importante de temperaturas al rolar los vientos al ESE. Están activados los avisos amarillos portemperaturas que pueden superar los 36ºC en la Ribera.

A partir del martes por la tarde se produce la entrada de algo de aire frío en capas altas por lo que notaremos más nubosidad de tipo medio-alto y de evolución en zonas de montaña que puede acabar dando lugar a la aparición de tormentas. Esta inestabilización se mantiene a lo largodel fin de semana.

LEER MAS

Os recuerdo que podéis seguir a Meteosojuela en:


Blog de meteorologia y naturaleza

Sobre el autor

Licenciado en Medicina y Cirugía 83-89 / Zaragoza Licenciado en Odontología 90-93/ UCM Madrid Especialista en Implantes Oseointegrados 93-94 / UCM Madrid Trabajando en www.clinicadentalcalvoazpeitia.es / Aficionado a la meteorología y Webmaster en www.meteosojuela.es / Miembro de AME y ACOMET Colaborando con : @lariojacom @tiempoes @radiorioja @coperioja @rne @ondacerolarioja @populartv @tvr @larioja @lariojaorg @sinobas @AEMET_LaRioja @VOST La Rioja

Visitas





ENTRADAS RECIENTES

En TWITER METEOSOJUELA

Instagram

EN TWITER. MeteoEstacionesRioja


agosto 2017
MTWTFSS
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031