Cincuenta y uno | Como puños - Blogs larioja.com >

Blogs

Cincuenta y uno

Leónidas, rey de Sparta, necesitó de trescientos hombres para escoltarle hasta el paso de las Termópilas. En las Guerras Médicas trescientos hombres eran ya suficientes para empezar una guerra, según Heródoto…claro.

Veinticinco siglos después, el Estado español –todos nosotros- pagamos día tras día, desde hace cinco años y hasta sabe Dios cuando, a cincuenta y uno escoltas que velan por el ex presidente José María Aznar. Esto es al menos lo que ha revelado Pepiño Blanco, que cuando actúa como “no ministro” me gusta mucho más.

Aproximadamente desde el erario público colaboramos año tras año con cerca de 400 millones de las antiguas pesetas – solo en salarios- para que el Sr. Aznar ande por el mundo, -sin ninguna representatividad institucional- poniendo verde al Gobierno de España, haciendo bolos por universidades de EEUU, asistiendo a carreras de F1, diciendo que él lo sabe todo y solucionaría todo si le dejaran…soltando bilis desde la FAES (fundación del PP que preside).

Actos y actividades que son exclusivamente privadas, o para beneficio del Partido Popular.

.

No voy a entrar en si es desproporcionado ni necesario que este sujeto lleve más de cincuenta escoltas, ni que solo en sueldos supongan 2.000 millones de pesetas gastados en los últimos cinco años… sin contar coches blindados, materiales, combustibles, desplazamientos y alojamientos de los escoltas, etc, etc.

No voy a entrar a valorar si es o no es lógico, que lo paguemos todos… si se lo tendría que pagar él de su bolsillo, el Partido Popular o Flavio Briatore.

Pero en el PP nadie tiene el menor rubor en poner en cuestión que el presidente de España- el actual- viaje a bordo del avión presidencial…es la conocida y repugnante doble moral de la morralla.

Por la libertad de expresión.

Sobre el autor


junio 2009
MTWTFSS
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930